Seminario virtual de la Red ALAMA

Queridos colegas de la Red ALAMA:

Me complace compartir con vosotros la nueva iniciativa de la Red que arranca en este año 2021: el seminario virtual de la Red ALAMA.

Aunque es una propuesta propiciada por las restricciones de movilidad impuestas por la COVID-19, que nos impiden encontrarnos físicamente, y que nos han obligado a posponer el Encuentro de la Red, este seminario virtual no se limita a este ámbito. Resulta una actividad interesante para propiciar la comunicación entre los miembros de la Red y dinamizar nuestras interacciones.

El seminario se celebrará con carácter quincenal y de manera virtual. El objetivo es que los miembros de la Red mantengamos la comunicación y compartamos nuestros trabajos, publicados o en progreso, ideas de prospectiva o cuestiones docentes de interés para la Red.

Unos días antes de cada charla recibiréis un mensaje de correo electrónico con el enlace de acceso a la videoconferencia. La duración aproximada de cada una será de 30′-40′, más preguntas y discusión, y se hará en castellano.

El seminario comienza la semana que viene (el jueves 11 de febrero) y ya están confirmados los ponentes hasta el mes de abril incluido (se adjunta el Calendario 2021 Feb-Abr). A partir de esa fecha, esperamos poder continuar con las propuestas que nos vayan llegando. Así pues, animamos a todos los miembros de la Red a participar, no sólo como asistentes, sino también como ponentes. Todo aquel que quiera proponer una charla puede enviar su propuesta a: info@red-alama.es

Muchas gracias por vuestra participación.

Un saludo,
Fernando

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.